Toldos

Toldos proyectantes

Los toldos proyectantes Hunter Douglas son excelentes para el control de la luz solar en terrazas, jardines y ambientes abiertos. Permiten prolongar los espacios interiores hacia el exterior y en días soleados crear espacios con temperatura muy agradable.

Ofrecen una amplia variedad de telas en colores acordes con las últimas tendencias de decoración. Son muy resistentes al sol, evitando la decoloración y poseen tratamientos que repelen la humedad y la formación de hongos.

Pueden operarse de manera manual a través de una manivela, o bien, con un accionamiento motorizado. Ofrecen la posibilidad de incorporar sensores de lluvia o viento para recoger la tela automáticamente cuando las condiciones ambientales puedan poner en riesgo la funcionalidad del toldo.

Toldos verticales

Los toldos verticales Hunter Douglas son productos especialmente diseñados para el exterior. Resistentes y adecuados para diferentes tipos de inclemencias ambientales. Además permiten filtrar los rayos UV antes que lleguen al interior del ambiente, así como cerrar espacios exteriores.

Son ideales para lugares en los que se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificios que estén ubicadas entre pisos. La operación en sentido vertical es sencilla y puede ser a base de manivela o motor, permite lograr condiciones agradables de temperatura en los espacios.