Bienvenido

Grupo Decorativo Alpes, es una empresa, con más de 30 años de experiencia. Especializada en decoración de Cortinas y Persianas, que se preocupa por ofrecer la más alta calidad en sus productos por medio de un servicio eficiente, brindando así total satisfacción a nuestros clientes.

Somos DISTRIBUIDORES de las mejores marcas de persianas en México: Persianas HunterDouglas®, con las cuales podemos ofrecerle la solución a la decoración de sus ventanas.

Contamos también con el SERVICIO DE REPARACION DE PERSIANAS limpieza y mantenimiento de todas las marcas nacionales e importadas. Atendemos con gusto sus requerimientos para SU HOGAR O SU EMPRESA.

En Grupo Decorativo Alpes, encontrará el mejor servicio y el mejor precio del mercado. Visítenos en nuestro SHOWROOM en la cual encontrará en exhibición toda la colección HunterDouglas® con una atención personalizada.
¡No espere más y contáctenos!

Porqué elegirnos

Somos distribuidores autorizados Hunter Douglas ®, Tekno-Step, Monticello y Dulce Hogar, lo que nos permite ofrecerle los mejores productos a los mejores precios y promociones.

Tenemos el servicio más rápido y mejor brindado del mercado. Somos los expertos en decoración.

Te asesoramos para que tengas el espacio que te mereces, como tu lo quieres y al mejor precio.

NUESTRO DIFERENCIADOR

Decoración de interiores 100%
Las mejores marcas 100%
Los mejores precios 100%
El mejor servicio 100%